Espero k no le moleste k cuelgue su foto...DIOS....LLEVA EL MONO DE LM.C!!!!!!waaaaaa >.< me enamore de su ropaaaa!!! yo kero conocerlaaaa!!!!???? y si vas al concierto chica misteriosa ( XD ) mi msn esta por aki rulando (aya14_7@hotmail.com) >////<
Otras fotos son por ejemplo...ESTA!!! estas chicas iban de "LA ROSA DE VERSAILLES" yo las pille casi en la entrada y les pude hacer la foto, pero una amiga me conto k en el concurso de cosplay lo hicieron muy bien, k pusieron incluso un libro gigante y de el salia la prota (creo k iaba asi...):
Luego estan los kakashis...vi a muchos peeeero, habia dos k eran los k (en mi opinion) eran los mejores. Ahi van ^^ :
No hay comentarios:
Publicar un comentario