viernes, 13 de marzo de 2009

De vueltaaaa!!!!


Ces, P-chan, Anto, yo y Timmy (Oli sacando la foto) en la parada del Coliseo en el metro (linea A, por si interesa....) ^-^

Waaaaa!!!!

Despues de tanto tiempo sin entrar....por fin puedoooo!!!!

Se me volvio a joder Satoshi (mi portatil), luego a mi madre la tubieron k operar de varices en las dos piernas y no podia caminar (yo como enfermera no soy muy buena ya k se kejaba cada 2 minutos...¬¬) y este sabado me fui con los de mi clase a Roma asi k....ME LO PASE FENOMENAL ademas....habia muchos japos y pude practicar el poco japones k se!!!! >//x//<


Yo y mis suppa nuevas suppa gafas de sol...no se pork me las compre si estoy ciega x.x


medio dormida....esk son la lexe eeeh!!!


Ces y yo en el avion...onde andara el jamon de vallejo?! XDDDDD


El sabado empezaré a subir cosicas ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uolaaa!! aki oli comentando xd mu wenas las fotos aunke soy la unica k no saleee :(:( ya te vale... pensaba k te caia bien.. XD
bss visualkeiera xd !!