jueves, 27 de agosto de 2009

De luto



Llego con mucho retraso, hace 18 dias el mundo del visual kei se estremecia con una noticia muy dura, Jasmine You, bajista de Versailles moría.
Yo me enteré hará una semana y se me pasaron las ganas de seguir haciendo esto. Lo ultimo que sabia de Jasmine era que se tomaba una pausa por que estaba enfermo y queria recuperarse.
Tragicamente, el día 9 de este mes lo encontraban sin vida.
No se nada sobre los detalles, ni cual es la causa de su muerte, ni nada...Pero...sinceramente...Seguirá estando en nuestros corazones...
Nos queda el consuelo que allá donde este, estara bien... Me siento en la obligacion de recordar tambien a Hide que falleció hace ya unos años y que su muerte trajo al mundo del visual kei un sabor muy amargo.

No me gusta tener que informar sobre estas cosas, por eso espero no tener que volver a dar ninguna noticia asi...



Estos videos son en su memoria...



No hay comentarios: