viernes, 24 de julio de 2009

Alice nine Hana PV

Bueno, lo dicho es deuda, aki dejo el PV de Hana de Alice Nine, realmente no lo he ni visto, lo subo tal lo tengo...(Gracias momo por pasarmelo (No Momo la administradora de Fantasy Alice Nine)). EL PV ESTA SACADO DE LA WEB DE FANTASY ALICE NINE, pido disculpas a sus administradoras (Kaoru, Momo y Alice9 por lo sucedido). No se si voy a subir mas cosas xk tengo a mi sobrino malo y no se si me dejara U.U

Por si las moscas no prometo nada, aunk intentare subir lo nuevo de Hi:bird y de FLOPPY (creo k era asi...) y eso...se me olvida algo...no se...pfff...da igual si eso modificare la entrada ^^

Disfrutad de Hanaaaa!!! tora es mio ¬¬

CREDITOS A http://www.fantasy-alicenine.blogspot.com ^^ (disculpad)

descargar

AAAAA, SI intente subir la semana pasada el DVD de GazettE pero, o el mediafire va como el culo o no me deja...lo intente como 5 veces...y al 99% me mandaba a la mi**** (pork pondre los asteriscos?¿ O.o) y eso, lo volvere a intentar ahora, a ver k em dice...

3 comentarios:

Fantasy Alice Nine dijo...

Primero que nada el link lo sacaste de mi blog sin pedir permiso, segun escribiste ke la momo te lo habia pasado, es verdad que en mi blog hay una administradora con ese nic, pero ella me dijo que no te habia pasado... por ultimo si sakas mi link lo ubieras pedido o por ultimo haber dado creditos....ò__ó estoy muy enojada ojala pidas disculpas o sino tu blog puede tener problemas por sacar info de otros blog, por favor arregla eso!!!!

atte. Kaoru
administradora del blog fantasy alice nine

Fantasy Alice Nine dijo...

si!!!!!!Ò_Ó dices k yo te pase el link!!!!????
cuando??
donde???
kien eres?????O_O
pq dices k yo te lo pase!!!!>_>
como te dijo kaoru si piensas utilizar los links DA CREDITOS Y PIDE PERMISO PRIMERO!!!!!!!!!!
espero k arregles esto pq yo tmb me veo afectada ok


atte. MomO
administradora del blog fantasy alice nine

AyA dijo...

Realmente no sabia que momo, la cual os puedo asegurar que no es una de vosotras (ya que es española), lo habia sacado de vuestra web. Realmente no me gusta esta situacion, asi que os pido mil disculpas y en cuanto pueda, seguramente mañana, os daré los creditos que mereceis. Momo debió bajarse el PV de Alice Nine y me lo paso directamente, yo de buena fé, no lo descomprimí ni nada, directemnate lo subi, ya que confiaba en que ella se hubiera fijado en ese pequeño pero tan gran detalle. Realmente os pido disculpas y espero que no vuelva a suceder nada de lo ocurrido. Gracias por decirmelo ya que no lo sabia, y disculpad los incomvenientes.

Atentamente Aya.