viernes, 17 de julio de 2009

NUEVOS SINGLES!

Bueno, empiezo con el PSC.

<----Foto promocional de Hana.

El 5 de agosto sale el nuevo single de Alice Nine, titulado Hana. Tendrá 3 veriones, el sigle único con las canciones de Hana, Sleepwalker y High and Low, las dos ediciones limitadas íncluiran esas 3 canciones y una el DVD con el Pv de Hana, la otra con el de Sleepwalker. Sinceramente y pese a k puede darme un atake al corazón tras decir esto...los 34 segundos de PV de Hana que he visto...me han decepcionado....mucho....muchisimo....no os enfadeis conmigo, pero, se que las bandas con el tiempo maduran...pero, Hana, realmente me parece POP...me recuerda a una cancion de Paulina Rubiuo...(les doy el pesame a los fans de Pau, ya que VAYA MIERDA CANTANTE OS HABEIS BUSCAO PARA ADMIRAR!) ....COF COF...os dejo el link y vosotros mismos juzgais...
Hana Preview
Sigo amandolos...demasiado...Tora-shiiiii!!! TT^TT (<---eso es lo k pasa cuando tienes un dia triste y escuchas Waterfall....)

Sigamos, lo siguiente es SUG!

<---Foto promocional de LIFE♥2DIE.

Nuestros cuatro chicos, que no se si ya han hecho la presentacion oficial de Shinpei, Van a sacar dos singles...
El primero se lanzará el dia 14 de Octubre y se llamará LIFE♥2DIE no se como será, asi k no me pregunteis...y el otro saldrá el 18 de Noviembre y se llamará PiNK MASQUERADE-...empiezo a pensar k no tienen inspiracion ultimamente...primero D'epairsRay sacá una cancion con ese titulo, nightmare igual y ahora SuG...o los japos son unos falsos toos...o alguien con lepra anda suelto...(eso a sido cruel...perdon U.U).

Y por el momento no se mas...Chao ^^

No hay comentarios: