martes, 5 de agosto de 2008

Bienvenidos a todos!!!! LOVE VISUKIS!!!

Buenas tardes, noches, dia, dependiendo de cuando leais esto XD.
Bueno, la creacion de este blog viene pork keria informacion sobre los visukis (grupos visual kei y subgeneros) en español y casi no encontre nada, asi k yo y mi socio (una de las mejores personas k he podido conocer (sninf gracias Javi sninf) XD) la hemos hecho. La idea too sa de decir, fue mia, pero como soy una cateta, XD, y no se subir las cosas mediante otra pagina web, pos el k es un crack, pos se lo propuse y punto pelota XD (eso me lo ha pegao la profe de mates XD).

Espero k os guste y k no os decepcione.....pero tampoco seais duros con nosotros!!! XD

Gracias por leer esto U.U Y gracias Socio por ayudarme ^U^ a partir de ahora te llamre asi XD

PD: si me refiero a visukis en las entradas de aki en adelante me refiero a las bandas o grupos o kizas a los fans de estos (como yo XDDDD)!!!

Gracias de nuevo por leer esto ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kawaii blog! =D omedetô gozaimasu ^^

Muy completo y muchas bios, aunque tambien gusta ver las cosas tuyas que pones! guitarra, habitación, ya sabes...

Sigue asi!
Un saludo tambien al socio xD