martes, 5 de agosto de 2008

El socio ô.ó

Hola hola personillas varias, supongo que ya todos me conoceis por mi blog personal (vale, no lo conoce ni mi madre... - en serio, no lo conoce ni ella XD - ) pero a peticion de mi buena amiga Marta aquí me tenis dando el coñazo. (no, no soltare paridas filosoficas ni cosas mías )
El objetivo dle blog cómo ya se ha explicado antes, es dar a conocer la escena visual kei y derivados totalmente en español (y si aprendo sueco, en sueco, pero no sé yo que gracia tendría... ) siempre hay que ir con la verdad ante todo, así que diré que NO soy lo que se dice un deboto dle visual XD, es más, diría que hasta cierto punto me pone de los nervios, aun así hay canciones que no estan mal...
Y si no me gusta el visual kei ¿qué pinto yo aquí? Pues los motivos de mi incorporación al equipo de trabajo ya estan explicados en la precentasion de mi socia, asi que no voy a repetirlo...
¿Qué hare yo aquí? Seguramente hacer criticas a discos y bandas en general, no os preocupeis, se como hacerlo, además que seré totalmente objetivo ( basicamente, porque como ya dije, no es que me apasione este genero, asi que hare las criticas desde un punto "neutro". Principalmente escucho metal europeo, algun grupo yanki, algunos japos y algo de jazz así que...)

Bien, sin darle más vueltas a la cosa ya me ires viendo por aquí dandoles caña a los japos con sus trabajos XD
Saludos y pasaroslo bien por el blog, y espero que el objetivo con el que fue creado se cumpla y os informeis mas sobre este tipo de música de la manera mas sencilla posible >__<

PD: Esto le hace mucha ilu a mi socia así que ya estais comentando o la furia vikinga caera sobre vosotros >__> heil!

No hay comentarios: