miércoles, 6 de agosto de 2008

Top 10! Por y Para Mi XD!

Como ya he dicho antes, cada x tiempo haré un Top con los mas sexis, guapos,etc, segun mi gusto (XD). Antes que nada es posible k la persona k ocupa la 1a posicion se kede ahi para siempre *¬* , Vamos al meollo XD:



1-. Kai (The GazettE) Bateria, con 1'72 cm y un peso de 55kg. Nacio un inolvidable 28 de Octubre de 1981.Es el hombre mas wapo, con la sonrisa mas bonita y el caracter mas tierno de todos los visukis....aissss (ni se os ocurra decir k es feo o os capo ¬.¬ ....entendido socio?!) ^^ Dios.....esk tiene una sonrisa y le salen sus holluelitos....esk es tan kuko >///<



2-. Miyavi Cantante, guitarrista (y mucho mas k su ego le permite XD), con 1'85 cm y un peso de entre 51 y 57kg (el dijo en una entre vista k es peso pluma y peso gallo, los cuales estan entre los 51-55 y 55-57 kg respectivamente). Nacio un 14 de setiembre de no se sabe cuando XD. Hay un momento en Oresama k se le ve tan dulce....mmm....le deben gustar los niños...si si ^^



3-. Takeru (SuG) cantante, con 1'62cm (es el enano mono a k si nana?¿ XD) y con 49kg. Nacio un 11 de Mayo de no se sabe cuando tampoco....k rollo.....pero es tan mono k lo compensa x3



4-. Kanon (An Cafe) bajo, con 1'65cm (aunk seas bajito yo te adoro U.U) y 53kg. Nacio un estupendo 5 de julio de 1984. Si sigue siendo tan fotogenico y wapo, cuando tenga 60 años le montare un monumento *¬* solo para ti....



5-. Maya (LM.C) cantante y guitarrista (si pudiera ser ese chupa chups.....XD), con 1'82cm (kien lo diria...) y debe pesar unos 55kg, digo debe porke no lo he encontrado...pero como sigue estando igual de bueno lo dejo a buestra opinion XD. Nacio un 30 de julio de 1979...k dia tan bonito debio de ser....me encanta cuando sonrie en el PV de 88...esta tan kuko x3



6-. Saga (Alice Nine) bajo (no se pork pero los chicos con guitarra o bajo me gustan muchisimo XD), con 1'75cm y 52 kg. Nacio el 24 de Junio de 1982...supongo k fue un parto indeciso...como él XD (no os ofendais me gusta muchisomo Saga >.<).



7-. Hiroto (Alice Nine) Guitarrista (veis como los chicos con guitarra tienen algo >///<) con 1'66cm (te perdono mama de Hiroto por hacerlo bajito U.U) y 49kg. Nacio un resplandeciente (supongo....) 4 de mayo de 1985. Y por si Miyavi algun dia lee esto, podra ser una ratita pero es la ratita mas mona k hay en nuestro planeta >///<




8-. Uruha (The GazettE) tambien guitarrista (lo k yo os diga, mueven pasiones U.U), con 1'77cm y 62kg. Nacio un afeminado (como él XD, pero se lo perdonamos al piernas sexys XD) 9 de Junio de 1981.



9-. Shou (Alice Nine) cantante, con 1'77 y 59kg. Nacio el 5 de julio de 1981, ese dia su dulce voz por fin fue escuchada....con un ruido terrible como es el de un llanto y gritos....me pregunto cual fue su primera palabra....¬3¬



10-. Takuya (An Cafe) guitarrista (otra vez XD), con 1'64 (pork los mas wapos son bajitos?¿) y 50kg. Nacio un 9 de febrero de 1988 (uy! nos llevamos solo 3 años...pero mi corazon es de Kai...lo siento Takuya U.U...yo y mis paranoias XD), la verdad, se bien poco de este chico...solo k me encantan sus ojos y k es suppa wapo >.< !!!

4 comentarios:

Yami dijo...

Holaa n__n
bueh re bueno tu top :]
esta muy pro (Y)
nada mas te equivocaste en una cosa querida!
Uruha afeminado por dios estas loca ¬¬ afeminado solo porque es divino (?)
haaa estas demasiado equivocada ._.
ahh no ya se le tenes envidia D:
pff mide tus palabras querida n__n
Besos!!
Sayoo...

Yukiko dijo...

HOLA APOYO LO DE KAI EL ES EL MAS DIVINO DE TODOS "I LOVE"
PERO IGUALMETE APOYO A YAMI, URUHA NO ES NINGUN AFEMINADO QUE TE PASA NENA EL ES DIVINO APRTE NO LO DEBERIAS PONER EN EL TOP SI VAS A DECIR ESO DE EL
TE PASAS

AyA dijo...

A ver chicas, si esta en el top es pork me encanta, dije lo de afeminado por hacer la broma, no por nada más, asi k os dire algo, sin que os siente mal, mi opinion siempre es un poco a la broma, sólo eso, y repetiros, que adoro a Uru...pero bueno...

Yami dijo...

bueh ps no parece ._.
como lo tratas asi (?)
aunke sea de broma ¬¬
seh yo tambien lo amo!<3
pero ni por broma le digo afeminado
porque para nada lo es
WTF