martes, 5 de agosto de 2008

Sobre mi... Crow XIII

Mi turno...

Nombre: Javi
Nick: Crow, aunque ahora agrego el XIII que por algo es mi número favorito
Edad: 17 años
Vives: Sant Carles de la Rapita (osease, en algun pueblo perdido en Cataluña, España)
Estatus: Bachillerato y por mi cuenta informatica y algo de historia sobre culturas antiguas...
Cumpleaños: 20 de Febrero
Estado: solo y perdido por algun lugar del mundo (?)
Estatutura: 1'69cm u.u - le estoy dando caña al petitsuis -
Complexion: Ahora atletico por el gimnasio de los ******* ¬¬
Cabello: Negro y rizado Lol
Ojos: Marron .__.
Pasatiempos: Internet, aprender sobre música, aprender sobre culturas antiguas, leer, leer manga, escuchar metal
Musica: Melodic Death metal(especialmente sueco), Thrash Metal, Power/Speed metal, Gothic metal,Heavy metal, Jazz, clásico y barroco owo
Libro: Actualmente Angeles y Demonios del autor de El Codigo Da Vinci owo
Peliculas: The Crow (1993) - Película que por cierto, ahora esta muy sobrevalorada por culpa de la gentuza ¬¬ -
Series: Los Simpson, Padre de Familia, Elfen Lied, Jigoku Shoujo, Bogiepop Phantom, Paranoia Agent, GOTH, Gantz y mucho más
Objetivo de este mes: Convencer a mi madre apra ir al concierto de In Flames, re-leerme Angeles y Demonios, comprar el libro La mujer cuervo y encontrar el libro de una autora japonesa que no recuerdo el nombre ni del libro ni de ella >__>
Objetivo de este año: Ser feliz.... ¿Qué más puedo pedir...?

Fin.

No hay comentarios: