martes, 5 de agosto de 2008

Sobre Mi...=>[*AyA*]<=

Nombre: Marta
Nick: Aya, Ayako o =>[*AyA*]<=
Edad: 17 años
Vives: en Andorra (entre España y Francia (el pais del tabaco, del turismo y de los precios bajos XD)).
Estatus: Ahora mismo estudio bachillerato y trabajo
Cumpleaños: 13 de junio ( haber si me felicitais ^^)
Estado: soltera y buscando....XD
Estatutura: 1'67cm
Complexion: Normal?¿ Ó.Ò
Cabello: castaño oscuro con reflejos rubios al sol, aunk ahora me lo he teñido de negro ^^
Ojos: negros de lejos, marron oscuro de cerca, con unas pestañas mu grandes y largas y un poco caidos (cosa k odio....) a y llevo gafas....aunk a finales de este mes me compro lentes de contacto...TTuTT
Pasatiempos: Internet, Comprar, Quedarme debajo de la lluvia
Musica: Visual kei, Rock, Rock duro, heavy y cuando toy de bajon busco canciones tristes k me unden mas en la miseria....
Libro: Rumbo a Japón (guia turistica de 600 pag aprox.) y me vuelto a leer El retrato de Dorian Grey aunk esta vez en ingles.
Peliculas: El ultimo Samurai, Oresama y cualkiera en la k salga Jhonny Deep *¬*
Series: Los Simpson, Padre de Familia, Dexter, House, Me llamo Earl, Basilisk, Bleach, Raruto (XD k bueno es el jodio!) y Cuadernos de Japón.
Objetivo de este mes: Comprar ropa y ahorrar algo de dinero O.O
Objetivo de este año: Pasar a 2º de bachillerato limpia (XD kiero decir sin asignaturas pendientes) para k mi padre me deje ir al concierto de LM.C de barcelona el 30 de enero, para el k voy a comprar las entradas en noviembre....ser feliz....y....encontrar a un Kai particular XDDDD!

Bueno ya me callo....aunk podria pasarme otra hora asi XD.....LE TOCA AL SOCIO.....^^ buena suerte XD

xX GrAcIaS Xx

No hay comentarios: