miércoles, 6 de agosto de 2008

Como funciono?¿ XD

Bueno, antes que nada, he tenido una idea y voy a explicar como voy a ir poniendo cosillas.

Empezare a escribir sobre los grupos de una manera muy facil (XD) AL AZAR!!! XD
Explico, tengo una lista de 416 grupos visukis, entonces, podria ir por orden alfabetico o por preferencia mia.....pero pienso k es un poco injusto, por lo k lo hare al azar....voy a poner el mp4 en reproduccion aleatoria y el grupo k toke a tokao XD.

De los grupos pondre una biografia que sacare yo despues de haberme leido la de varias paginas como JAME y otras por el estilo. Juntamente con la Bio pondre los miembros y algo sobre estos (en segun que grupos hay mucha cosa y en otros naa =3) y si lo consigo subire musica, imagenes, videoclips (PV) y algun k otro backstage XD. Depende de el grupo tambien puedo subir discos ^^.

Otra idea k he tenido es el Top 10. En el Top 10 no pondre (ni pondremos) los mejores 10 ni naa de eso, noooo, voy a hacer de esa seccion mia (muajajajaja), esto es pork voy a poner a los 10 más guapos, sexis o lo k me venga segun el momento XD.

Bueno creo k no me dejo naa.....despues de dar el latazo.....voy a comenzar la tombola XD!!!

xX gRaCiAs Xx

No hay comentarios: